Radicales

CRISIS UNIVERSITARIA

Vázquez desde la UCR: "Esto no es un reclamo opositor, es un reclamo de la comunidad universitaria"

El dirigente radical Guillermo Vázquez rechazó cualquier crítica al reclamo universitario al que consideró legítimo. Recordó que el Presupuesto con el que se manejan las universidades fue proyectado con una inflación del 10 por ciento. "Un 30 por ciento de la inflación vamos a tener", observó.

Jueves 30 de Agosto de 2018 | 10:01

Ex concejal por la UCR, ex candidato a intendente por los boinas blancas en el 2011 y actual docente universitario en la UNER, tales son algunos de los pergaminos de Guillermo Vázquez.
"Esto no es un reclamo opositor, es un reclamo de la comunidad universitaria de un país que quiere salir adelante”, disparó Vázquez.

El dirigente radical coincidió con la movilización que se realizará en todo el país en reclamo por mayor presupuesto para las universidades y que se acuerden las paritarias con los diferentes sectores del sector que aún continúan en conflicto.
 
En este contexto aseveró que el presupuesto nacional vigente, el que estableció el financiamiento para las universidades para este 2018, fue hecho con una proyección inflacionaria del 10 por ciento.
 
“Un tercio de la que vamos a tener”, advirtió en diálogo con LT11, luego de lo cual aclaró que tomaba una base del 30 por ciento de inflación para este año y no un número superior que podría suceder. (Redacción de Babel)
 
 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits