FEF

PANPERONISMO

“Creo que mi etapa de candidaturas, de cargos políticos, está agotada”

El referente del FEF y ex gobernador, Jorge Busti, aseguró que de cara a las elecciones por venir no se postulará. “Absolutamente a nada”, destacó. Adelantó que seguirá en el peronismo.

Jueves 30 de Agosto de 2018 | 15:52

“No soy candidato a nada, absolutamente a nada”, contestó Busti ante la pregunta sobre si se presentaría alguna postulación en el 2019. El ex gobernador en tres oportunidades se encuentra cercano en la actualidad al Gobernador, Gustavo Bordet, y desde allí apoya su conducción.
 
En este contexto, observó: “Creo que mi etapa de candidaturas, de cargos políticos está agotada, terminada”. “Quiero que surjan nuevos cuadros”, agregó, según publicó APF.
 
No obstante mencionó que su militancia seguirá en el peronismo, aunque no aclaró qué sucederá con su propio partido político, el Frente Entrerriano Federal (FEF).
 
“En la vida hay que saber cuándo hay un final, aunque sí creo que puedo aportar ideas y propuestas como militante”, dijo. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits