En CdelU

GREMIALES

Barberán trajo a Concepción el congreso anual de los municipales entrerrianos

La Federación Entrerriana de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram), presidida por Mario Barberán, desarrolló su Congreso Anual en La Histórica, al que asistieron representantes de las 44 localidades que componen el órgano. Participó, además, el titular nacional de los municipales.

Domingo 02 de Setiembre de 2018 | 08:40

Pese a la abundante lluvia del viernes por la mañana, la Festram se reunió en la sede de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM) de Concepción del Uruguay para su Congreso Anual. Entonces, los delegados que representaron a los gremios que componen la Federación aprobaron los documentos correspondientes y, además, avalaron la compra de un vehículo.
 
“Auto federativo” fue como llamó el uruguayense Mario Barberán, al automóvil, que adquirió la Festram.


 
A los municipales uruguayenses, en particular, y a los entrerrianos, en general, los acompañó en su reunión el secretario general de los municipales a nivel nacional, Rubén “Cholo” García, quien forma parte, asimismo, de la comitiva central de la CGT. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits