Peronistas

TRAS EL DISCURSO PRESIDENCIAL

Giano sobre Macri: "No dijo ni una palabra sobre los miles de desempleados que generaron"

"Es simplemente ajuste" dijo el titular del bloque del PJ en el Senado provincial, Ángel Giano, sobre las declaraciones del Presidente. Agregó: “Nos echa la culpa a los argentinos, a los últimos 70 años de gobierno o a la corrupción, y no se hacen cargo de sus errores"

Lunes 03 de Setiembre de 2018 | 12:39

Giano rechazó en duras consideraciones el discurso del Presidente, Mauricio Macri, de este lunes. “No hay una sola autocrítica, ni una medida que comprenda a un sistema integral productivo del país”, señaló.
 
“Toda la responsabilidad la tenemos el pueblo argentino y ellos siguen dilapidando nuestros recursos, mal administrando y comprometiendo la independencia y soberanía de nuestro país en los pactos que establece con el FMI", observó.
 
En un comunicado enviado a BABEL, el senador por Concordia afirmó que Macri “quiere vender una novela con tono dramático”. “Nos echa la culpa a los argentinos, a los últimos 70 años de gobierno o a la corrupción, y no se hacen cargo de sus errores en tomar decisiones que nos han traído a esta profunda crisis", consideró.
 
"No pudieron estimar ni la inflación, ni el dólar. Ahora viajan otra vez al Fondo a pedir dólares para la fuga de sus amigos. No dijo ni una palabra sobre el enorme costo social y los miles de desempleados que han generado con su desastrosa política con recesión, inflación y ajuste", sostuvo el legislador entrerriano y advirtió que siguen comprometiendo el futuro de este país", añadió.
 
Finalmente, destacó sobre las palabras de Macri: “Dicen que nuestros problemas empezaron hace 70 años que es exactamente donde comenzaron a consagrarse los derechos de las y los trabajadores, y eso no es casual porque la política que llevan adelante es a espaldas del pueblo trabajador, es a favor de sus socios y amigos que se siguen enriqueciendo, saqueando los recursos de todo un país". (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits