Macristas

TRAS EL DISCURSO PRESIDENCIAL

Le señalan la doble vara De Ángeli por las retenciones: "¿Cortan de nuevo la 14, Alfredo"?

El senador por el PRO, Alfredo De Ángeli, salió a bancar al Presidente luego de su discurso en el que anunció la suba de las retenciones. De Ángeli, como empresario del agro, cortó rutas en el 2008 por las retenciones y ahora pasó a apoyarlas. En las redes se lo apuntaron.

Lunes 03 de Setiembre de 2018 | 17:47

“No está solo Presidente. Los argentinos estamos con usted y con el país. No volvamos al pasado. Podemos crecer sin atajos y sin corrupción”, había escrito en las redes sociales Alfredo De Ángeli.
 
La primera respuesta que tuvo fue la de uno de sus seguidores que le enrostró la incoherencia del legislador en cuanto a las retenciones que implementará Mauricio Macri para el agro.
 
“¿Cortan de nuevo la 14 Alfredo?”, le preguntó un lector de Twitter. “O estas retenciones están bien?”, completó a modo de ironía.
 
De Ángeli se hizo famoso nacionalmente en el 2008 cuando fue uno de los empresarios que encabezaron el llamado conflicto del campo surgido en rechazo a las retenciones que buscó implantar la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

Entonces, De Ángeli promovió cortes de rutas nacionales y provinciales y desabastecimientos de pueblos enteros. (Redacción de Babel)


 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits