Legislativas

SENADO

Bordet propuso a Martín Carbonell para integrar el STJ

El gobernador Gustavo Bordet decidió cubrir la vacante producida por la vocal Leonor Pañeda en el Superior Tribunal de Justicia (STJ) con el camarista de Concordia, Martín Francisco Carbonell, con 30 años de trayectoria en la Justicia.
 

Lunes 03 de Setiembre de 2018 | 18:41

Los pliegos del actual vocal del Tribunal de Juicios y Apelaciones de Concordia serán remitidos en los próximos días a la Cámara de Senadores.

Carbonell fue fiscal en Feliciano desde junio de 1988 hasta junio de 1994, para luego ser juez de instrucción Nº 1 de Concordia hasta septiembre de 2009, y ese mes pasar a la vocalía del Tribunal de Juicios y Apelaciones de Concordia, cargo de titularizó por concurso en 2012, y que ejerce hasta la actualidad.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits