Macristas

TRAS EL DISCURSO PRESIDENCIAL

Dos clases de oposición, según senador de Cambiemos: apoyo al ajuste o irresponsables

El senador por Cambiemos Francisco Morchio avaló las medidas que anunció el Presidente, Mauricio Macri. Se sumó a la posición antiperonista y afirmó que lo que sucede en el país se debe los los "últimos 70 años" de gobierno. O apoyás el ajuste o sos un irresponsable corrupto, sería la consigna.

Martes 04 de Setiembre de 2018 | 12:55

El titular del bloque de los senadores de Cambiemos advirtió que, tras las palabras de Macri, habrá dos grupos en la oposición, los que “quieran acompañar positivamente al Gobierno Nacional” y “los irresponsables”.
 
“Los irresponsables lo único que buscarán es que al gobierno de Cambiemos le vaya mal, porque ellos añoran las épocas de corrupción para poder vivir cómodamente, como lo hicieron durante años”, sostuvo. “Acá podremos ver a quienes quieren crear caos y a quienes quieren acompañar positivamente al Gobierno Nacional”, advirtió.
 
En este marco, incluso, el senador reiteró la posición antiperonista de las primeras líneas de Cambiemos que apuntaron a los gobiernos sucedidos desde Juan Domingo Perón, inclusive, como los responsables de la crisis económica actual.
 
“Es necesario que se cambie el método, ya que no se puede gastar más de lo que entra, como se vino haciendo en el país en los últimos 70 años”, destacó Morchio, según publicó el portal APF.
 
Finalmente, el legislador consideró positivo el discurso del Presidente. “Fue concreto en las medidas que va a tomar para recomponer la situación. Medidas que podemos estar de acuerdo o no, pero que son necesarias –como aseguró Macri—para cambiar el rumbo y para que, de una vez por todas, se empiecen a equilibrar las cuentas”, aseveró. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits