Concejo Deliberante

EN EL CONCEJO

Preadjudicación para refulado de arena en Isla de Puerto y Banco Pelay

Cumpliendo con la Ordenanza N° 9622, en su art. 30 inc. 7, el concejal Juan Martín Garay, Presidente de la Comisión de Hacienda y Presupuesto, participó de la Comisión de Compras, Estudio y Preadjudicación, donde se analizaron los oferentes para el refulado de 16.000 metros cúbicos de arena para Isla del Puerto y Banco Pelay. La reunión se llevó a cabo en la sala de la Coordinación General de Infraestructura.

Martes 04 de Setiembre de 2018 | 19:20

Luego de analizar las ofertas, la Comisión sugiere al DEM adjudicar los 16.000 metros cúbicos de refulado de arena por el importe total de $2.240.000 (Dos Millones Doscientos Cuarenta Mil Pesos) al oferente “POGGIO JULIO OSCAR”, dado que su propuesta – siendo la más conveniente – cumple con las exigencias de presentación y satisface requerimientos técnicos, según lo solicitado en pliegos.

Restará ahora evaluar, por parte del Departamento Ejecutivo Municipal, lo analizado y sugerido por la Comisión de Preadjudicación, a los efectos de que considere o no celebrar la correspondiente adjudicación.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits