Macristas

TRAS EL DISCURSO PRESIDENCIAL

Ruiz Orrico cruzó a Urribarri

El delegado argentino ante la CARU Juan Ruiz Orrico criticó que el actual diputado Sergio Urribarri haya salido a fustigar al Presidente. En este marco, le pidió “responsabilidad” a Urribarri.

Miercoles 05 de Setiembre de 2018 | 08:23

“El ex gobernador más que ser analista político debería hacerse responsable y aclarar las innumerables causas que tiene ante la justicia y dejar de dar recomendaciones”, disparó Ruiz Orrico. Afirmó que el ex mandatario “dejó una provincia fundida”. “Con la infraestructura destruida, arrasada por el narcotráfico y la inseguridad; y las escuelas y hospitales en estado lamentable”, agregó.
 
“Como vecino de Concepción del Uruguay no puedo dejar de exigirle la misma responsabilidad que debería tener para decir que, mientras nos estafaba con el `sueño entrerriano´ defraudaba al estado en uno de los hechos más bochornosos con las tristemente famosas `Cosechadoras truchas´ en un galpón del Puerto para sacar créditos avalados por la provincia que nunca devolvieron y los terminamos pagando todos los entrerrianos. Para colmo de caraduras la llevaron a la casa Rosada y la cosechadora nunca anduvo”, disparó.
 
Ruiz Orrico es uno de los nombres que suenan en Cambiemos para que vaya por la intendencia uruguayense. Hasta el momento, no obstante, no hubo nada oficial de su parte. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits