Radicales

BOINAS BLANCAS

Lacoste lanza formalmente su postulación para la conducción de la UCR

El diputado nacional Jorge Lacoste realizará un acto el sábado en el que se presentará como candidato a la presidencia de los boinas blancas entrerrianos. Desde su entorno aseguraron que si no hay consenso irán a las urnas.

Jueves 06 de Setiembre de 2018 | 08:28

La casa del radicalismo en Paraná albergará, este sábado, a los radicales seguidores de Lacoste para el lanzamiento oficial de su postulación para la presidencia de la UCR de Entre Ríos.
 
“Tenemos la obligación de salir del ostracismo y tener activa presencia en los medios y en la calle para volver a obtener un triunfo contundente como el de octubre pasado”, expresaron desde el lacostenismo.
 
La actividad se llevará adelante en el salón Raúl Alfonsín de la casa partidaria, según se anunció. Cabe recordar que ningún sector del radicalismo entrerriano se pronunció sobre la denuncia que hizo la diputada Elisa Carrió de que el ex presidente Alfonsín fue uno de los promotores de un supuesto golpe de Estado contra Fernando De La Rúa.
 
Por otro lado, el espacio de Lacoste afirmó que buscarán llegar a un consenso que evite ir a las internas, pero –agregaron- que en caso de que no se alcance un acuerdo “utilizarán la herramienta electoral necesaria”. O sea, las urnas.
 
Las internas serán el 28 de octubre. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits