Radicales

INTERNAS DE OCTUBRE

Lacoste por la conducción radical: “No queremos a quienes se juntan por intereses personales”

Jorge Lacoste, diputado nacional por Cambiemos, presentó formalmente su postulación para presidir el radicalismo de Entre Ríos. Competirá en las internas contra la o el dirigente que promueva el benedetismo.

Domingo 09 de Setiembre de 2018 | 11:36

En un acto en la casa central del radicalismo en Paraná, Jorge Lacoste encabezó el acto en el que anunció que se presentará como candidato a Presidente del Comité Entre Ríos del partido.
 
Lo hizo ante dirigentes, militantes e intendentes. El mandatario de Paraná, Sergio Varisco, estaba sentado en primera fila, junto al diputado provincial Alberto Rotman, enbtre otros. 

“No queremos esos que se juntan por intereses personales o individuales y hacen convocatorias por la unidad del partido y solo están poniendo su interés y la búsqueda de seguir manejando a la Unión Cívica Radical para seguir haciendo los acuerdos que les permiten continuar con los conchabos”, sostuvo Lacoste.


 
En octubre serán las internas boinas blancas en la que Lacoste se enfrentará con un hombre o mujer que promueva la Corriente Arturo Illia, el espacio dominante en la UCR entrerriana. Hasta el momento, son solamente estos dos sectores –Lacoste e Illia- los que anunciaron que disputarán la presidencia.
 
“Tenemos que ir a una construcción amplia pero no queremos a quienes se juntan detrás de intereses personales e individuales, por eso tenemos que superar esa instancia, ponernos a trabajar y abroquelarnos sobre las ideas y la necesidad de transformar en serio a esta provincia", enfatizó. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits