Peronistas

PARTICIPARON BISOGNI, URRIBARRI Y SOLANAS

Ex intendentes del PJ reclamaron un Congreso y que el partido tenga “un firme rol opositor”

El  ex mandatario Marcelo Bisogni, además de Blanca Osuna, entre otros, Sergio Urribarri y Julio Solanas advirtieron que el Presidente "quiere arrasar con el Estado". "El PJ debe tener un firme rol opositor", sostuvieron.

Lunes 10 de Setiembre de 2018 | 08:19

Un grupo de ex intendentes de PJ entrerriano, junto al ex gobernador y actual titular de la Cámara de Diputados, Sergio Urribarri, y el diputado nacional Julio Solanas se reunieron en Victoria para analizar la situación del país y del PJ ante la coyuntura.
 
“Macri quiere arrasar el estado”, dispararon los ex mandatarios, entre los que se encontraba el diputado  Marcelo Bisogni ex presidente municipal de Concepción del Uruguay.
 
Luego de recordar que Cambiemos eliminó el Fondo Federal Solidario (Fondo Sojero) y que los anuncios del proyecto del presupuesto nacional vaticinan mayores quitas de derechos y beneficios sociales, los dirigentes del PJ pidieron, directamente, a los legisladores nacionales del PJ que no avalen el plan de gobierno del macrismo. “No acompañen un plan de gobierno (presupuesto) que conlleve mas ajuste a nuestro pueblo”, exigieron los ex intendentes, actuales diputados nacionales, dirigentes y ex gobernador.
 
“Los que peinamos canas ya sabemos cómo termina todo esto, y desde nuestra experiencia queremos aportar al partido justicialista. Creemos que el peronismo debe tener un firme rol opositor y preparar una propuesta para enfrentar a este gobierno entreguista, pero para ello debemos  dar un mensaje claro y contundente que nosotros no somos cómplices de este desastre", destacaron los presentes, según informó el ex intendente de la ciudad anfitriona César Garcilazo.
 
“Creemos que el consejo provincial debe activarse, llamar a un congreso, abrirse al debate, porque la situación amerita que el peronismo tome posiciones claras y que las mismas sean decididas por la mayoría. También debatimos y analizamos con mucha preocupación sobre la conveniencia o no de la posibilidad de que en la provincia pueda existir un adelantamiento de las elecciones”, remataron.
 
Entre los presentes estuvieron Sergio Urribarri, Julio Solanas, Marcelo Bisogni, Juan Carlos Brambilla, Blanca Osuna, Faustino Schiavoni, Eduardo Jourdán, Domingo Daniel Rossi, Rodolfo Orué, Hugo Marsó, Daniel Pavón, Estelio Urcheguía y Juan Domingo Pruzzo. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits