Sociedad

AJUSTE 2019

Quita del subsidio al Transporte: Entre Ríos debería hacerse cargo de más de 460 millones de pesos

Cambiemos busca pasarle desde Nación a la provincia el costo por el subsidio al Transporte, el que continuaría simplemente si es mantenido por las arcas provinciales o cada municipio. En este sentido, Entre Ríos debería hacerse cargo de más de 460 millones de pesos al año.

Lunes 10 de Setiembre de 2018 | 09:10

La quita de los subsidios al Transporte implicaría que para que siga en vigencia en Entre Ríos que las arcas provinciales o las de los municipios se hagan cargo de 460.748.578 pesos, según advirtió el semanario porteño Tiempo Argentino

Los datos fueron establecidos en base a las proyecciones al día de hoy del ministerio de Transporte de la Nación.
 
Puntualmente, los subsidios al transporte se transfieren a través de tres instrumentos: el Régimen de Compensaciones Complementarias (RCC), el Sistema Integrado del Transporte Automotor (Sistau) y las Compensaciones Complementarias Provinciales (CCP).

En Concepción del Uruguay, puntualmente, el dueño de la firma Buses del Uruguay, la encargada del colectivo urbano, adelantó que en caso de que le quiten el subsidio el valor del boleto debería llevarlo a 28 pesos, el doble de los 14 pesos actuales. Otra alternativa, agregó, sería directamente cerrar.

COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits