Política

“A la crisis no la generamos nosotros”, aclaró Bordet

El Gobernador, Gustavo Bordet, afirmó que desde su gobierno colaborarán para el que el país “pueda salir de esta crisis”. Paso seguido, advirtió: “Es una crisis que no generamos”. Señaló los puntos innegociables para él.

Miercoles 12 de Setiembre de 2018 | 08:14

Gustavo Bordet se ausentó de la reunión con el Presidente, Mauricio Macri, y lo dejó sin su presencia en la foto. Se debió a que viajó a Estado Unidos.
 
“Los límites que nosotros hemos llevado a la mesa de negociación, que lo compartimos con la mayoría de los gobernadores, tienen que ver con que no se afecten sueldos, jubilaciones, inversión social y sanitaria (éstas últimas ya han venido sufriendo ajustes en 2018). En esto somos intransigentes. No vamos a aceptar que el presupuesto contenga recortes de esta naturaleza”, puntualizó el mandatario. O sea, las negociaciones deberían pasar por cualquier otro punto, no por el núcleo pétreo que señaló, según publicó APF
 
“Nosotros queremos que el país pueda salir de esta crisis; es una crisis que no generamos, pero tenemos la responsabilidad de pensar en las familias que la están pasando mal”, remató. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits