Macristas

“Tengo mis dudas que Lauritto haya tenido esas declaraciones”

El delegado argentino ante la CARU Juan Ruiz Orrico, dirigente de Cambiemos, se alejó de quienes criticaron al Intendente uruguayense por decir supuestamente que en octubre “explotaba todo”. “Algunas frases se pueden mal interpretar. Como mínimo le daría el beneficio de la duda”, expresó.

Miercoles 12 de Setiembre de 2018 | 08:46

“Me surge la duda si esas declaraciones fueron tales”, contestó Ruiz Orrico ante la consulta sobre lo que habría dicho Lauritto. “Me cuesta creer que lo haya dicho, tengo mis dudas si fueron tal cual esas declaraciones”, agregó.
 
En el mismo sentido, afirmó que al Intendente “como mínimo le daría el beneficio de la duda”.
 
Juan Ruiz Orrico es uno de los dirigentes de Cambiemos que podrían ir por la intendencia en el 2019. Nada formal, hasta el momento, la información se maneja extraoficialmente.
 
Por otro lado, el delegado en la CARU reconoció que en el país “se vive una crisis”, aunque dijo que “a veces se la magnifica”.
 
“Estamos en un momento muy difícil para el país. Tenemos un muy buen presidente que tomó la decisión de enfrentar los problemas”, comentó en diálogo con Yo no sé mañana (Radio Latina).
 
“Estamos en una crisis y vamos a seguir adelante. La gente va a tener la posibilidad de elegir a la persona que quiera”, completó. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits