En CdelU

DESPIDOS EN CDELU

Sólo en lo que va del año, Traza despidió a más de 100 trabajadores por la crisis

Mauro Pietroboni, titular de Traza, dijo que por la actual coyuntura económica debió reducir trabajadores “en toda la estructura de la empresa”. Más de 100 personas fueron las despedidas, afirmó.

Jueves 13 de Setiembre de 2018 | 18:41

La obra pública es uno de los pilares de cualquier economía por su efecto circular, en el sentido de que deja recursos económicos en las localidades en las que se desarrolla. La firma Traza, una de las principales constructoras en Concepción del Uruguay y la zona, actualmente debió suspender, por una readecuación de los costos, el levantamiento del Centro Cultural Caseros y ralentizó el denominado Plan Maestro de Agua.
 
Mauro Pietroboni, el empresario de la firma, en este marco informó que por la situación económica debió despedir trabajadores y trabajadoras.
 
— ¿Han tenido que despedir o prescindir de mano de obra, de personas?, fue la pregunta periodística.

— Sí, sí, sí. Lamentablemente sí. A todo nivel de la estructura. Justamente, el tener que achicarse porque bajó, mermó el trabajo hizo que tengamos que sacar personal — confirmó Pietroboni.
 
— En el transcurso de estos meses, más de cien personas hablando de este año.


Fuente: programa radial Para que no te madrugen
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits