Peronistas

Urribarri anunció que armará para las internas

El diputado y ex gobernador, Sergio Urribarri, descartó que el espacio que representa vaya a las elecciones por fuera del PJ. “Vamos a competir por dentro para ganar”, anunció por primera vez.

Viernes 14 de Setiembre de 2018 | 08:02

Gualeguay es una de las ciudades en la que el peronismo perdió la intendencia en el 2015 a manos de Cambiemos. Ahora la conduce el cambista Federico Bogman. No obstante, no será el único motivo de recuerdo para el ambiente compañero. Entre los puntos a memorizar figurará el hecho de que Urribarri anunciara allí que el espacio que representa irá a las internas peronistas contra el bordetismo.
 
"Desde alguna usina del gobierno buscan instalar que nosotros queremos romper para que el peronismo pierda. Entonces, lo digo con toda claridad y contundencia: no sólo no queremos romper, puesto que vamos a competir por dentro aunque no le den participación a las minorías, por sugerencia de (Rogelio) Frigerio, sino que vamos a competir por dentro para ganar", disparó Urribarri.
 
El encuentro se realizó este jueves por la tarde con dirigencia y militancia PJUK (Peronismo Urribarrista Kirchnerista). La aclaración es pertinente ya que existen otros espacios K por afuera del PJU (peronismo urribarrista).
 
En este contexto opinó que el Congreso de la Nación debería rechazar el proyecto de Presupuesto 2019 de Cambiemos. "No se puede bajo ningún punto de vista avalar o apoyar un plan de ajuste descarnado que pagarán las pymes, los trabajadores y los jubilados. Un plan que continuará el modelo de la fuga de capitales, que recorta recursos en salud y educación y que genera una apertura indiscriminada de importaciones que destruyen la industria nacional y el trabajo", explicó en el comunicado de prensa enviado a BABEL.
 
"Este es un Gobierno Nacional que vulnera derechos, atropella a quienes reclaman por lo que es justo y extorsiona a dirigentes para que asuman los costos de sus medidas", remató.
 
“Tenemos que crear una alternativa peronista con otra actitud, una actitud no de pedir sino de aportar. No somos una cooperativa de inversión que va a un plazo fijo asegurado. Debemos ser una cooperativa de trabajo en donde hay que aportar y trabajar para construir y compartir un proyecto que nos contenga y nos considere”, consideró. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits