Peronistas

CAMINO AL 19

Urribarri comenzó con reuniones en territorios

El diputado y ex gobernador, Sergio Urribarri, realizó encuentros con dirigentes, militantes y espacios de trabajadores en Gualeguay, Ubajay, Colón y Concordia. Todos en los últimos días. El dirigente había adelantado que su sector competiría en la interna del PJ.

Lunes 17 de Setiembre de 2018 | 08:14

Hacia finales de la semana pasada, Urribarri comenzaba su ciclo de charlas con grupos militantes que se encuadraban en el kirchnerismo. El primero paso lo daba en Gualeguay.
 
El sábado las actividades continuaron en Ubajay, Colón y Concordia, según informaron desde prensa del Presidente de la Cámara de Diputados. “Son muchas las víctimas de este modelo neoliberal y la desocupación es consecuencia directa de las medidas aplicadas por el Gobierno Nacional. Lo que están haciendo con la industria, las pymes y el trabajo es absolutamente criminal”, destacó el ex gobernador en Ubajay.


 
Sergio Urribarri anunció que competiría en las internas peronistas desde su espacio de peronismo kirchnerista y que, entonces, irían a las urnas para ganar. El mensaje tenía como destinatario al oficialismo de Gustavo Bordet. Los primeros encuentros del urribarrismo se inscribieron en este contexto. (Redacción de Babel)
 
 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits