En CdelU

TRIBUNAL ELECTORAL PROVINCIAL

Farias ya tiene su partido vecinal habilitado

El Tribunal Electoral de Entre Ríos le otorgó el reconocimiento provisorio a Integración Uruguayense como partido vecinal para que se desarrolle en Concepción del Uruguay. El espacio es conducido por el dirigente Mariano Farias.

Lunes 17 de Setiembre de 2018 | 08:31

“Otorgar reconocimiento jurídico-político provisorio al partido Integración Uruguayense para actuar a nivel municipal en Concepción del Uruguay”, dice, textual, la resolución del Tribunal Electoral provincial del 12 de septiembre.
 
Mariano Farias pasó a tener su propio sello electoral para la competencia por la intendencia y concejalías uruguayenses, intención que ya manifestó en varias oportunidades.
 
El armado de IU para lo provincial dependerá de los acuerdos que realicen con otros espacios vecinales o si, finalmente, confluye con partidos ya constituidos. Hasta el momento, no hay nada concreto según supo BABEL.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits