PS

TRIUNFO OPOSITOR

Haddad tiene que rehacer su Junta Ejecutiva por orden del partido

La Junta Electoral del PS entrerriano determinó que la Junta Ejecutiva establecida por el Presidente del partido, Marcelo Haddad, estuvo mal armada al haberle dado a la oposición –Socialismo Popular- lugares incorrectos. Desde hace un mes, debió rehacerla y aún no lo hizo.

Lunes 17 de Setiembre de 2018 | 10:12

El Presidente del Partido Socialista de Entre Ríos, Marcelo Haddad, deberá volver a armar la Junta Ejecutiva que lo rodea, luego de que la Junta Electoral le dio de baja la anterior. El argumento fue que no cumplió con el artículo 82 de la Carta Orgánica provincial.
 
Le resolución llegó por exigencia de Socialismo Popular, la oposición al oficialismo, espacio que que en las internas alcanzó el 40 por ciento de los votos y representación. La discusión en torno a los lugares se dio cuenta Haddad les otorgó a sus contrincantes las secretarías que quiso, mientras que SP pedía las que le correspondía según disponía la Carta Orgánica.
 
La Carta Orgánica establece que el único puesto que no se discute es el de Presidente, en este caso Marcelo Haddad, pero una vez llenado este casillero el resto se distribuye con el sistema D´Hont en base a los votos obtenidos.
 
La resolución que le dio el revés al hadismo tiene más de un mes y todavía no fue cumplida, según informaron a BABEL desde Socialismo Popular. El 14 de agosto la Junta Electoral del PS entrerriano dictaminó que la Junta Ejecutiva debía rehacerse conforme al Art. 82 de la normativa. (Redacción de Babel)

 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits