Radicales

RADICALES SIN SIMBOLOGÍA RADICAL

Troncoso, el primer radical con jingle para la gobernación

El diputado por Alternativa Radical Ricardo Troncoso difundió elementos de marketing de campaña de cara a las internas en Cambiemos por la postulación a gobernador. La imagen es amarilla y no tiene símbolo radical alguno.

Lunes 17 de Setiembre de 2018 | 18:02

Alejado de los colores clásicos radicales, blanco y rojo, Troncoso se apoyó en el amarillo que representa al PRO para lanzar su primera imagen de campaña.
 
Ricardo Troncoso, dirigente radical en Cambiemos, anunció que disputará la candidatura a gobernador en Cambiemos en donde competirá contra otros radicales y macristas. El otro lanzado, hasta el momento, es el boina blanca Jorge Lacoste.
 
En este contexto, Troncoso dio a conocer su jingle promocional, según publicó Noticiauno. “Honestidad y corazón, Ricardo suma para estar mucho mejor. Vení a sumar, será el mejor, Ricardo sos gobernador”, se escucha en el trabajo musical.

ESCUCHE EL JINGLE


 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits