Radicales

DESDOBLAMIENTO SÍ O NO

Kneeteman quiere saber cuándo se votará

El diputado de Cambiemos y mano alfil del benedetismo en el radicalismo Sergio Kneeteman sostuvo que lo mejor, en cuanto a las elecciones, sería hacerlas en coincidencia con las nacionales. Pidió conocer la fecha para que la ciudadanía “tenga certezas”.

Martes 18 de Setiembre de 2018 | 12:48

“Es importante que se conozcan las reglas de juego”, sostuvo Kneeteman en cuanto a la fecha de las elecciones en el 2019 para los cargos provinciales, decisión que corresponde al Gobernador, Gustavo Bordet.
 
“Tanto la dirigencia política como la ciudadanía merece tener certezas y creemos que el Gobernador no debería especular con la fecha de las elecciones”, agregó.
 
Sergio Kneeteman es una de las manos derecha del diputado nacional Atilio Benedetti, quien conduce la Corriente Arturo Illia uno de los espacios de poder hacia dentro de la UCR provincial. Benedetti sería el candidato de este sector.
 
“Desde Cambiemos creemos que lo mejor es que las elecciones se realicen en simultaneidad con las nacionales, no sólo por el gasto que ocasionará a una provincia fundida, sino porque además estamos ante un escenario que va a implicar que los entrerrianos tengamos que ir cuatro veces a votar, o cinco en el caso de que haya segunda vuelta en las presidenciales”, remató Kneeteman, según publicó APF. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits