Política

“Me molestan aquellos que con escasísima preocupación social opinan sentaditos desde un escritorio”

El Intendente, José Eduardo Lauritto, criticó a quienes salieron a cuestionarlo en base a una mala interpretación de sus palabras respecto a que en octubre estaría el pico de la crisis social. “La verdad es que sólo hacen la revolución por Facebook”, consideró.

Miercoles 19 de Setiembre de 2018 | 18:51

José Eduardo Lauritto afirmó que fue “una sorpresa” las críticas que recibió por haber manifestado su preocupación en cuanto a la crisis social que aumentará para octubre, según su mirada.

“Duele cuando interpretan de mal modo lo que vos señalaste, duele cuando creen que de ese modo ayudan y duele que no entiendan el momento delicado que se vive”, expresó.
 
El mandatario había dicho que en octubre estaría el punto máximo del conflicto social por la crisis económica nacional y sus detractores aprovecharon para pegarle con la idea de que habría convocado al estallido social.
 
En este marco, el Intendente señaló: “Me molesta aquellos que con escasísima preocupación social, porque la verdad es que sólo hacen la revolución por Facebook, creen que pueden opinar sentaditos cómodos en un escritorio sobre cuestiones sociales que son muchísimo más complejas de lo que ellos piensan”.
 
En este contexto, en diálogo con Radio Total, recordó que la gobernadora de Buenos Aires, la dirigente de Cambiemos María Eugenia Vidal, había observado también el adelantamiento de la crisis. “Tuve suerte, porque en lo que yo era mal interpretado sale en el diario La Nación que Vidal decía que `el Operativo diciembre, es Ahora”. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits