FEF

CAMINO AL 19

Busti dijo que si el PJ no “encuentra un programa que cobije a todos los sectores” no será opción

El titular del FEF y ex gobernador Jorge Busti afirmó que los actuales no son tiempos para hablar de elecciones ya que los vecinos sufren por las turbulencias económicas. No obstante, destacó que al día de hoy, el peronismo “como está no es una opción nacional”.

Jueves 20 de Setiembre de 2018 | 09:24

Busti aseguró que en el peronismo deberían estar representados todos los sectores, kirchneristas, masistas, dialoguistas. “Si el peronismo no encuentra un programa que cobije a todos los sectores, un programa de puntos en común, no será opción”, sostuvo.
 
“El peronismo hoy, como está, no es opción”, remarcó. En este sentido, no obstante, aclaró que sus palabras apuntaban al orden nacional, no provincial en donde el PJ estaría bien en algunos distritos.
 
En este contexto afirmó que en el PJ se debería “discutir internamente y democráticamente las posiciones”. “Aceptar que no tiene que existir un pensamiento único”, agregó en diálogo con LT11.
 
“Yo no digo despegar de nadie, digo que tienen que estar todas las vertientes del peronismo y la resolución la otorga la propia ley electoral a través de las primarias o internas”, comentó con lo que negó la posibilidad de proscribir algún espacio interno.
 
De todas maneras, Busti consideró que las vecinas y los vecinos no “piensan en las elecciones” en estos momentos debido a la crisis económica que sufren. Al respecto, mencionó que una vez superada la coyuntura se comenzará a discutir las postulaciones, elecciones y el 2019. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits