Ventana Uruguayense

Lámparas LED: Apertura de una nueva licitación para iluminar dos bulevares

La Municipalidad de Concepción del Uruguay avanza en el reemplazo de las antiguas lámparas de sodio por las modernas unidades LED que, además de mejorar la calidad del servicio, reduce el costo de la energía.

Jueves 20 de Setiembre de 2018 | 19:16

Es muy comprobable la transformación que opera el alumbrado urbano, particularmente en el radio céntrico, el barrio Santa Teresita y distintas arterias de la ciudad, hasta donde ha avanzado la tarea.

En tal sentido, la comuna dio ayer un nuevo paso con la apertura de las ofertas para la adquisición de ciento dos nuevas lámparas por instalarse en dos importantes corredores viales; se trata del bulevar Montoneras y de la avenida Ricardo Balbín.

El acto tuvo lugar en el Departamento Suministros, con la presentación de cuatro propuestas cuyo detalle completo es el siguiente:

Sobre Nº 1: correspondiente a la firma CORADIR S.A., por la suma de $ 1.371.900,00
Sobre Nº 2: ARGELEC S.A., por $ 625.259,30, con una propuesta alternativa de $ 433.499,17.
Sobre Nº 3: STRAND S.A., por $ 1.337.047,40
Sobre Nº 4: Daniel Rubén Pérez, por $ 1.391.280,00, con una propuesta alternativa de $ 1.734.000,00

De la ceremonia participaron el titular del Departamento Suministros Daniel Orsingher, la directora de Asuntos Jurídicos Dra. Rocío García, el jefe del Departamento Electrotecnia Santiago Barrios y los representantes de las firmas oferentes.

Las ofertas serán analizadas por la Comisión de Preadjudicación para luego elevar las sugerencias al Departamento Ejecutivo Municipal que tomará la decisión que mejor considere.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits