Ventana Uruguayense

Lauritto recibió al presidente del Colegio de Abogados de Entre Ríos

El presidente del Colegio de Abogados de Entre Ríos, Dr Enrique Marciano Martínez, estuvo este viernes en Concepción del Uruguay desarrollando diversas actividades. En este marco, fue recibido en la Municipalidad por el intendente José Lauritto, acompañado por el presidente del Consejo uruguayense del Colegio, Mario Carballo; el secretario de Gobierno, Ricardo Vales y Carlos Pacher consejero de Victoria.

Viernes 21 de Setiembre de 2018 | 19:07

Entre varios temas, Martínez planteó el interés en destacar que se está cumpliendo el décimo aniversario de la sanción de la reformada Constitución de Entre Ríos, cuya jura se realizó en Concepción del Uruguay.

“Vemos que hay muchas instituciones y derechos que marcan la riqueza que tiene la Constitución pero nadie invoca la Constitución provincial, se argumenta de otro lugar y no de nuestra norma fundamental”, expresó el Presidente del Colegio. En este sentido, el abogado destacó que “la Constitución tiene derecho pero también instituciones, como las cartas orgánicas de los municipios, el jurado de enjuiciamiento, la ley de comunas, y ya estamos a una década de la sanción”. Precisamente, este organismo editó ejemplares de la carga magna entrerriana.

Por otra parte, Lauritto manifestó la predisposición y el interés de la Municipalidad en realizar actividades conjuntas.


El Colegio de Abogados
Martínez fue reelecto el año pasado como presidente del Colegio de nuestra provincia, acompañado por Eduardo Paredes como vicepresidente; Alejandro Daniel como secretario; y el uruguayense Mario Carballo como tesorero, quien además preside la filial local.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits