Empresas

NUEVO BERSA

Se dictarán capacitaciones a docentes acerca de la digitalización en la sociedad

La Fundación BER, junto al Banco Entre Ríos, implementarán el Programa “La Digitalización en la Sociedad y su impacto en las entidades financieras”. Los días 1 y 2 de octubre se dictarán talleres dirigidos a docentes en Concepción del Uruguay.

Viernes 21 de Setiembre de 2018 | 19:12

La Fundación Banco Entre Ríos, en alianza con el Consejo General de Educación (CGE), y junto al Banco Entre Ríos, llevará a cabo capacitaciones dirigidas a docentes acerca de “La Digitalización en la Sociedad y su impacto en las entidades financieras”.
 
En Concepción del Uruguay, los talleres gratuitos se realizarán el 1 y 2 de octubre, en horarios de mañana y de tarde. Los cupos son limitados.
 
Los docentes interesados en participar, pueden inscribirse desde la página web de la Fundación www.fundacionber.org.ar.
 
El programa, que fue declarado de interés educativo mediante Resolución 2908 del CGE de Entre Ríos, tiene por finalidad abordar los cambios que atraviesan la sociedad actual y el sistema financiero en su conjunto, ante los avances tecnológicos. A través de la modalidad de talleres, se profundizará sobre las nuevas herramientas y la utilización de canales digitales para realizar operaciones bancarias.
 
El Banco Entre Ríos y la Fundación BER, una vez más, afianzan su compromiso en pos del fortalecimiento de las instituciones educativas entrerrianas.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits