En CdelU

CRISIS ECONÓMICA, SOCIAL Y LABORAL

Paro general del 25 con marcha hacia la Plaza en Concepción

El Movimiento Obrero Sindical Uruguayense (MOSU), conformado por la CGT, ATE y sectores de la economía popular, informó que en el marco del paro del 25 realizará una movilización que finalizará frente al municipio.

Domingo 23 de Setiembre de 2018 | 10:10

Lectura de documento único, olla popular y radio abierta para que trabajadores, desocupados y sindicalistas tengan la oportunidad de comentar su situación laboral, económica y social será lo que habrá el martes por la mañana en el centro de Concepción del Uruguay.
 
El MOSU definió que no solamente se plegará al paro general de actividades, decidido por la CGT nacional y acompañado desde la CTA, sino que también hará manifestaciones activas.
 
La jornada comenzará a las 10.30 con una marcha desde el cruce de boulevard Montoneras y 9 de Julio para desde allí dirigirse a plaza Ramírez para finalizar frente al municipio. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits