Política

ARMARÁN PARTIDO POLÍTICO PROVINCIAL

Encuentro de un sector del kirchnerismo

Unidad de Bases es el nombre del espacio que se reunió y definió la formación de un partido político provincial. Además aclaró que “no trabaja para ningún dirigente”, con lo que se alejó de Sergio Urribarri y Julio Solanas, entre otros.

Domingo 23 de Setiembre de 2018 | 10:30

"La asamblea dispuso que expresamente se aclare ante la opinión pública que, desde el espacio, no se trabaja para la figura de ningún dirigente, funcionario, agrupación o partido. Unidad de Bases es concretamente una nueva opción electoral para Entre Ríos", destacaron desde el sector a través de un comunicado de prensa enviado a BABEL.
 
La Paz fue en donde UDB se reunió este sábado para avanzar en la formación de un sector del que, anunciaron, saldrá un nuevo partido político provincial. Siempre bajo el paraguas del kirchnerismo, pero sin ninguna conducción en la provincia.
 
Concepción del Uruguay aportó dirigencia que se convocó en la ciudad de la costa del Paraná. 
 
Otro de los puntos que se abordaron fue el de pedirles a los legisladores nacionales por Entre Ríos “peronistas” que voten contra el proyecto de presupuesto nacional 2019. El encomillado de la palabra peronista corrió por cuenta de la misma Unidad de Bases, la que estimó que el pedido de aprobación del presupuesto llegaría desde Cambiemos y desde el “properonismo”. (Redacción de Babel)
 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits