Radicales

INTERNAS DE OCTUBRE

Lacoste sumó apoyos de intendentes para la conducción de la UCR

Unos nueve mandatarios del radicalismo entrerriano manifestaron su acompañamiento a la candidatura de Jorge Lacoste para la Presidencia de la UCR provincial.

Lunes 24 de Setiembre de 2018 | 11:18

El diputado nacional de Cambiemos, el radical Jorge Lacoste, cosechó el apoyo de los intendentes de La Paz, Piedras Blancas, Paraná, Diamante, Villa Elisa, Mansilla, Maciá, San Jaime y Los Conquistadores para su postulación a la conducción de la UCR entrerriana.
 
"Entendemos que Lacoste tiene el perfil y las condiciones adecuadas para representar cabalmente las necesidades e intereses que tiene hoy la Unión Cívica Radical de Entre Ríos, fortaleciendo Cambiemos ", sostuvieron los mandatarios, según difundieron desde prensa del lacotismo.
 
La UCR de Entre Ríos irá a las urnas el 28 de octubre para elegir sus próximas autoridades. Lacoste, hasta el momento, es el único lanzado para la compulsa interna. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits