Sociedad

CRISIS ECONÓMICA

Uruguayenses marcharon en Paraná contra el ajuste de Cambiemos

El titular de Agmer Uruguay, Walter Baccón, participó de la movilización que se realizó en el marco del paro general nacional de este martes 25, aunque las manifestaciones comenzaron este lunes. Por otro lado, Oscar Muntes, secretario general de ATE encabezó el grupo de las pecheras verdes.

Lunes 24 de Setiembre de 2018 | 19:02

Paraná fue el centro de las movilizaciones contra el gobierno de Mauricio Macri en la provincia. En este sentido, desde Concepción del Uruguay viajaron grupos sindicales para sumarse a las marchas.
 
Agmer Uruguay, en este sentido, aportó presencia, según comentó su titular Walter Baccón, a BABEL.


 
Los uruguayenses también estuvieron representados por el secretario general de ATE Entre Ríos, Oscar Muntes. Desde La Histórica viajaron miembros del sindicato estatal para manifestar su descontento con las políticas económicas, sociales y laborales de Cambiemos.

La protesta en Concepción del Uruguay tendrá su respectiva manifestación este martes desde las 10.30, cuando el Movimiento Obrero Sindical Uruguayense (MOSU) encabece la movilización que desembocará en plaza Ramírez con la lectura de un documento único. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits