Política

PARO DEL 25

“El trabajador, la verdad, la está pasando muy mal”, consideró Bordet

El Gobernador, Gustavo Bordet, observó que el derecho a huelga tiene categoría constitucional y “tiene que ser respetado”. “Se esté de acuerdo o no”, agregó.

Miercoles 26 de Setiembre de 2018 | 07:58

El mandatario entrerriano avaló el paro general de actividades que este martes. Al respecto, pidió “entender” los motivos que llevan a los trabajadores a realizar las acciones. “A veces la puja salarial queda muy atrás con los efectos inflacionarios y hay que merituar todo, no verlo desde una sola parte, sino en lo que le importa al trabajador”, sostuvo.
 
Punto seguido, completó con una frase lapidaria sobre los trabajadores: “La verdad que lo está pasando muy mal”.
 
“Yo respeto el derecho a huelga que es un derecho constitucional consagrado. Se puede estar de acuerdo o no, pero lo cierto es que tiene que ser respetado”, afirmó Bordet en diálogo con APF. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits