Radicales

INTERNAS RADICALES

“La conducción de la Arturo Illia tiene fecha de vencimiento”, dijo Sarubi y apoyó a Lacoste

El Intendente de La Paz, el radical Bruno Sarubi, recordó que forma parte de un grupo de mandatarios boinas blancas que apoyan a Jorge Lacoste desde hace un tiempo. Antes, para que sea diputado nacional, y ahora para la conducción de la UCR provincial.

Miercoles 26 de Setiembre de 2018 | 08:56

“No es algo nuevo que lo postulemos a Jorge. Cuando era Intendente de Sauce de Luna fue el nombre que propusimos, casi por unanimidad, para que sea quien represente a los intendentes en la lista para diputados nacionales. Quedó tercer lugar en la lista”, destacó Sarubi, en alusión al modo en que Jorge Lacoste llegó a ocupar una candidatura en la lista de Cambiemos. Con el triunfo de la alianza en el 2017, Lacoste se convirtió en legislador nacional.
 
Ahora, tal cual comentó el Intendente de La Paz, Bruno Sarubi, los mandatarios quieren a Lacoste como Presidente del radicalismo entrerriano.
 
“Durante muchos años estuvo liderando Atilio Benedetti este partido y creo que la conducción de la Corriente Arturo Illia tiene fecha de vencimiento. Se necesita una renovación”, disparó en una entrevista con FM Litoral (Paraná).
 
Sarubi forma parte de un grupo de intendentes del radicalismo entrerriano que salieron públicamente a bancar la candidatura de Lacoste para la conducción provincial del partido. En octubre será la interna y los boinas blancas deberán decidir.
 
“Lacoste tiene valores y experiencia para conducir este proceso”, valoró. Finalmente, mencionó que el proyecto radical del lacotismo sería dentro de Cambiemos. “El camino es Cambiemos y estamos trabajando para fortalecer Cambiemos”, remató. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits