Política

“Una cosa tengo clara, al Gobierno no le importa la gente”, disparó Colombo  

El secretario de Hacienda del municipio, Oscar Colombo, afirmó que la administración de Mauricio Macri sólo “tomó medidas pensando en los grandes números” y no en la gente. “Sino –agregó- no estarían haciendo las cosas que hacen.”

Miercoles 26 de Setiembre de 2018 | 19:29

Oscar “Cacho” Colombo se encuentra en el proceso final de armado del Presupuesto municipal 2019. “Nos ha dado mucho más trabajo que otros años. Es el séptimo que hago y aseguro que ninguno me ha dado tanto trabajo”, señaló, en alusión a los problemas inflacionarios del país que hacen que no pueda proyectar los costos y precios para el año que viene.
 
“Una cosa tengo clara, no les importa la gente”, sostuvo Colombo, en este marco, en referencia al gobierno de Cambiemos.

“Las medidas que toman lo hacen pensando en los grandes números, que hasta ahora no han acertado uno. Estoy seguro que en la gente no se han detenido en pensar un minuto porque sino no estarían haciendo las cosas que hacen”, completó el panorama.
 
Por último se refirió a la eliminación del Fondo Federal Solidario, más conocido como Fondo Sojero, que para lo que queda del 2018 significa una quita de unos ocho millones de pesos, aproximadamente, de las arcas municipales.
 
En este sentido, en diálogo con Para que no te madruguen, indicó, a modo de ejemplo, que para el 2019 la eliminación del Fondo significará para Concepción del Uruguay “no poder licitar la pavimentación de 25 cuadras”. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits