Radicales

UCR: Galimberti va por la re y enfrentará a Lacoste

El actual Presidente de la UCR de Entre Ríos, Pedro Galimberti, se presentará para renovar en el cargo en representación de los sectores de Benedetti, Rogel y Jaroslavsky. Competirá, entonces, con Jorge Lacoste.

Jueves 27 de Setiembre de 2018 | 09:34

Las internas de octubre de la UCR para renovar sus autoridades provinciales ya tienen dos postulantes inscriptos para su Presidencia: Jorge Lacoste y Pedro Galimberti.
 
Galimberti, actual titular de los radicales entrerrianos, intentará ser reelecto. Lo hará como cabeza de una lista que representa a distintos sectores internos radicales, a saber: el de Atilio Benedetti (Corriente Arturo Illia), el de Fabián Rogel (Alternativa Radical) y el de Gracia Jaroslavsky.
 
El acuerdo entre las partes llevaría a Galimberti como Presidente, a Jaroslavsky como Vicepresidenta primera y a Fuad Sosa (benedetismo) como segundo vicepresidente.
 
Galimberti es un dirigente cercano a Rogel. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits