Peronistas

CAMINO AL 19

Lauritto recibió el apoyo para la Vice del senador y mandatarios del departamento Islas

Daniel Olano, senador por Islas del Ibicuy, afirmó que intendentes y presidentes de juntas de gobierno del departamento apoyan a José Eduardo Lauritto para que sea el compañero de fórmula de Gustavo Bordet.

Jueves 27 de Setiembre de 2018 | 22:04

Olano remarcó, en primer lugar, que “respetan la figura del Gobernador, Gustavo Bordet” para que vaya por su reelección. Paso seguido, completó la fórmula que querría, según afirmó, la dirigencia peronista del departamento Islas.
 
“También apoyando a Eduardo Lauritto para la Vicegobernación”, sostuvo.
 
Daniel Olano, senador por el FPV, estuvo en Concepción del Uruguay este jueves para participar de la apertura del VI Congreso de Educación que reunió a más de dos mil docentes de la provincia.
 
En el marco de su viaje aprovechó para hablar de política, de las elecciones por venir y de Lauritto. “Es la persona indicada”, señaló con respecto a su posible postulación a Vicegobernador.


 
Incluso afirmó que llegaba a La Histórica con “mandato" de los intendentes y presidentes de juntas de Gobierno de Islas para “ponerse al servicio y a trabajar” en pos de sostener la provincia en manos del peronismo. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits