Radicales

INTERNAS DE OCTUBRE

Para buscar la unidad, la UCR postergó hasta el lunes la inscripción de listas

El Comité Provincial de la UCR informó que decidió aplazar hasta el lunes a las 20 el plazo para la presentación de listas que competirán. La suspensión, detalló el Comité, es para “agotar todos los esfuerzos necesarios para lograr un consenso partidario y evitar la interna”.

Jueves 27 de Setiembre de 2018 | 22:32

Este jueves a las 20 vencía el tiempo para que los que deseaban competir electoralmente en las internas del 28 de octubre presenten sus listas. No obstante, el Comité Entre Ríos de la UCR difundió la resolución que tomó en el mismo día que alargó los tiempos.
 
“Existe una voluntad política reinante en todos los sectores para agotar todas las vías tendientes a lograr un consenso partidario y evitar la interna”, destacó el documento firmado por el Presidente de la UCR de la provincia, Pedro Galimberti, uno de los dos que pretenden quedarse con la conducción del radicalismo. El otro es el diputado nacional Jorge Lacoste.
 
“Asimismo las actuales autoridades partidarias se encuentran dispuestas a agotar todos los esfuerzos necesarios para lograr una conducción políticamente unificada”, agregó en los considerando.
 
Finalmente, el artículo 1 de la resolución estipuló: “Postergar hasta el día lunes 1 de octubre de 2018, a las 20 hs el plazo para la presentación de listas de candidatos para la renovación de autoridades partidarias previstas en la resolución del día 4 de julio de 2018”.
 
La unidad radical podría llegar, hasta el momento, solamente si algunos de los dos precandidatos, Galimberti o Lacoste, acepta bajarse de la compulsa. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits