Macristas

Ruiz Orrico muestra el dragado del Uruguay

El delegado argentino ante la CARU, Juan Ruiz Orrico, forma parte del grupo de funcionarios nacionales, encabezados por el titular del organismo binacional Mauro Vazón, que aprovechó la llegada de la draga para mostrar el avance del dragado.

Viernes 28 de Setiembre de 2018 | 08:29

Mauro Vazón, Juan Ruiz Orrico y Jorge Satto, Presidente y delegados argentinos ante la CARU, respectivamente, fueron las principales figuras de Cambiemos que se subieron a la draga que llegó hasta el puerto de Concepción del Uruguay.
 
El trabajo sobre el río Uruguay es una de las principales acciones que lleva adelante el gobierno de Cambiemos para La Histórica. En este sentido, Ruiz Orrico mostró, a través de las redes, fotografías de la maquinaria.
 
Ruiz Orrico es uno de los nombres que suenan para disputar la intendencia uruguayense en el 2019 en representación del macrismo. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits