Ventana Uruguayense

EN EL CONCEJO DELIBERANTE

Diálogo y encuentro

En el salón de sesiones del Honorable Concejo Deliberante, los concejales Juan Martín Garay, María del Carmen Tourfiní y Marianela Marclay recibieron
a conciudadanos que participaron de la gesta heroica por la defensa de las Islas Malvinas.

Viernes 28 de Setiembre de 2018 | 19:05

“Hemos analizado la Ordenanza N° 10.104, sancionada el pasado mes de mayo, mediante la cual se crea un merecido reconocimiento denominado “Gaucho Rivero”. Hubo una charla muy cordial, un intercambio de ideas y nos traerán su propuesta”, contó la concejal Tourfiní.

Es deseo de este Concejo Deliberante resaltar y compartir la tarea que hacen los veteranos y sus familiares, para movilizar y no olvidar, manteniendo viva la llama de la memoria: “nuestra consigna sigue siendo la de malvinizar, que significa tener siempre presente que las islas Malvinas fueron, son y serán argentinas”, expresó el concejal Juan Martín Garay.


Gaucho Rivero
La figura por la cual se hará simbólico este reconocimiento es valorar la personalidad del Gaucho Rivero, nacido en el Arroyo de la China. “Es un personaje de Concepción del Uruguay, que también luchó por la defensa de las islas Malvinas y por querer evitar que otra bandera surque esos cielos. De allí es que elegimos el nombre de un conciudadano nuestro”, expresó la concejal Mary Tourfiní
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits