Política

AMENAZARON AL JUEZ DEL NARCOMUNICIPIO

Luego de otro allanamiento al municipio, la policía le secuestro los celulares a Varisco y a su hija

La justicia federal le secuestró los celulares al Intendente de Paraná, Sergio Varisco, y a su hija, Lucía, quien se desempeña como su secretaria privada, luego de que el juez Ríos, que investiga la causa por narcotráfico, recibiera amenazas desde un celular del municipio.

Domingo 30 de Setiembre de 2018 | 11:31

El juez federal civil Daniel Alonso fue quien dispuso el allanamiento de la municipalidad paranaense el viernes por la mañana, marco en el cual secuestró los aparatos personales telefónicos de Varisco y su hija.
 
La acción judicial se enmarcó en amenazas que recibió, un día antes, el juez Leandro Ríos, el que lleva adelante la investigación por narcotráfico que tiene al Intendente de Paraná, Sergio Varisco, como imputado. Otro de los amenazados fue el periodista, Daniel Enz.
 
Las amenazas, según los peritos, salieron desde celulares de la comuna.
 
En los allanamientos no se encontró el teléfono desde el cual buscaron amedrentar al juez y al periodista.
 
La cronología de los llamados, según Noticiauno, comenzaría con Enz quien recibió una amenaza telefónica, por mensaje de texto de la red móvil, el jueves 16 de agosto, a las 9.30, desde un celular que pertenece a una flota de teléfonos de la Presidencia Municipal.
 
Cinco minutos más tarde hubo una intimidación de similares características al juez federal Leandro Ríos, a su celular personal.
 
 El tema es que en esos cinco minutos de distancia entre una y otra amenaza desde ese teléfono municipal se comunicaron con Lucía Varisco, hija del intendente de Paraná y luego con el teléfono del propio Sergio Varisco. Tras ello, se hizo la amenaza al juez Ríos. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits