Macristas

MACRISTAS Y UN RADICAL

Encuentro nacional de Cambiemos con presencia entrerriana

Dirigentes del PRO, en primer lugar, y de la UCR, en segundo, de Entre Ríos participaron de la reunión nacional que realizó Cambiemos en Capital Federal. Apoyo hacia el Presidente, Mauricio Macri, fue la consigna de la jornada.

Lunes 01 de Octubre de 2018 | 08:32

Mauro Mazón, Alfredo De Ángeli, Josefina Etienot, Gustavo Hein, Ayelén Acosta, Alicia Fregonese y Joaquín La Madrid fueron parte de los macristas entrerrianos en ocupar un asiento el viernes en el encuentro de Cambiemos. Sergio Kneeteman, por su parte, fue uno de los pocos radicales de la provincia en el lugar.
 
Parque Norte fue el lugar de la convocatoria en la que participaron la Vicepresidenta, Gabriela Michetti, el Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, y el ministro del Interior y Obras Públicas, Rogelio Frigerio, entre otras figuras destacas de la administración del macrismo.
 
“Tenemos el apoyo de un tercio de la gente que es la que está convencida del cambio. Esas personas nos están pidiendo seguridad, estabilidad y una política económica de desarrollo con equidad”, disparó como arenga, en este marco, el diputado por Cambiemos y dirigente radical Mario Negri.


 
Según dieron cuenta medios nacionales, la principal bajada de línea del día fue un apoyo incondicional hacia Mauricio Macri y hacia el gobierno de Cambiemos, en general, ante el actual momento de crisis. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits