PS

PRESUPUESTO 2019

El socialismo le pide a la provincia “no ser cómplice” del ajuste de Cambiemos

El Presidente del PS, Marcelo Haddad, encabezó una reunión de la mesa ejecutiva provincial desde la que salieron críticas tanto hacia el Gobierno Nacional como Provincial. Además se remarcó el rechazo al Presupuesto 2019 que impulsa Mauricio Macri.

Lunes 01 de Octubre de 2018 | 11:22

La Mesa Ejecutiva del socialismo entrerriano “le exigió” al Gobernador, Gustavo Bordet, “que no sea cómplice de las medidas de ajuste que impulsa el Gobierno Nacional”. “Que implican cierres de programas laborales, ofertas de actualizaciones salariales bajas y recortes en sectores clave, como la educación”, agregó.
 
El PS se reunió en Victoria en un encuentro encabezado por Haddad y que tuvo la presencia de los uruguayenses Verónica Magni y Franco Barsotti, integrante de la mesa de conducción partidaria y Presidente del espacio en Concepción del Uruguay, respectivamente, entre otros. 
 
En este contexto, además, disparó contra la administración bordetista. “El Gobierno provincial no se diferencia del Ejecutivo Nacional porque no compensa con políticas provinciales los despidos y desguaces sufridos, por ejemplo, en los programas laborales y de agricultura familiar, además de que no se reclamará judicialmente por la eliminación del fondo sojero”, señaló.
 
Entre otros puntos, rechazaron el proyecto de Presupuesto Nacional que se discute por estos días en la Cámara de Diputados de la Nación. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits