Radicales

Treppo será el Presidente de la UCR uruguayense

Oscar Treppo asumirá la conducción del Comité Ciudad de la UCR al haber quedado inscripto como único candidato para el cargo, en lo que fue una lista de unidad. La Vicepresidencia quedará en manos de Lucía Triulzi, mientras que la secretaría será para Santiago Rousseaux.

Martes 02 de Octubre de 2018 | 08:24

Al cierre del plazo para la presentación de listas para las internas radicales del 28 de octubre, este lunes por la noche, para el caso del distrito Concepción del Uruguay se había anotado una sola propuesta. “Presidente, Oscar Treppo”, dice la nómina que se presentó.
 
El futuro Presidente de los boinas blancas uruguayenses será acompañado por Lucía Triulzi como Vicepresidenta y por el ex titular de la Juventud Radical Santiago Rousseaux como Secretario.
 
La nómina se completa con Laura Ambrucino como prosecretaria, Marta Bourband como tesorera y Ernesto Bulay, el actual titular de la UCR local, como protesorero, entre otros. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits