Radicales

PRIMÓ EL CONSENSO

Al final, Arribalzaga Presidente de la UCR de Entre Ríos

El Intendente de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga, fue el único inscripto como postulante a la presidencia del radicalismo entrerriano. Su nombre llegó luego de varias jornadas de negociaciones entre los sectores para alcanzar “el consenso”.

Martes 02 de Octubre de 2018 | 08:49

Leandro Arribalzaga será el próximo titular de los radicales de Entre Ríos al haber quedado como único candidato a su Presidencia. Este lunes por la noche vencía el plazo para la presentación de listas y, finalmente, se presentó una sola con el mandatario villavicense a la cabeza.
 
De este modo, el diputado nacional Jorge Lacoste y el actual titular de los boinas blancas de la provincia, el Intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, aceptaron declinar sus postulaciones a la presidencia.
 
La unidad llegó a última hora de este 1 de octubre luego de que el Comité Provincial de la UCR hubiera aceptado otorgar tres días más de tiempo para las negociaciones. El viernes vencía el plazo y trasladó para este lunes.
 
Arribalzaga será acompañado por Gracia Jaroslavsky como Vicepresidenta primera, Eduardo Solari, como Vicepresidente segundo y por Sergio Kneeteman como Secretario. (Redacción de Babel)

 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits