Radicales

INTERNAS DE LA UCR

El benedetismo, el perdedor en el “consenso” radical

El armado de la lista para la conducción de la UCR entrerriana consagró en la presidencia a Leandro Arrigalzaba, quien representaría al sector de Jorge Lacoste. Los dos lugares que siguen fueron para Gracia Jaroslavsky y Sergio Solari. La Corriente Illia —benedetismo— recién ocupó el cuarto lugar.

Martes 02 de Octubre de 2018 | 20:16

“El gran perdedor fue Benedetti”, observó a BABEL un dirigente del radicalismo uruguayense que pidió no ser mencionado, en referencia al espacio de Atilio Benedetti y el modo en se alcanzó la lista de unidad en la UCR de Entre Ríos.
 
El Intendente de Villa Elisa, Leandro Arrigalzaba, será el próximo titular de los boinas blancas al encabezar la única lista que se presentó. Arrigalzaba forma parte del sector que impulsaba la candidatura de Jorge Lacoste, según comunicó el mismo ex postulante.
 
El benedetismo es, hasta el momento, el gran polo de poder en el radicalismo entrerriano y la pata más amarilla entre los boinas blancas. El hecho de que lo hayan desplazado a que ocupe lugares recién desde el cuarto puesto es un cambio de relaciones de fuerza.

Las dos Vicepresidencias fueron para Gracia Jaroslavsky y para Eduardo Solari, la primera y la segunda, respectivamente. El cargo de secretario, que sería el cuarto puesto, fue para el benedetismo en la figura del diputado provincial Sergio Kneeteman.
 
En este sentido, en la tarde de este martes, Fabián Rogel, Lacoste y Jaroslavsky salieron a aplaudir la próxima conducción del radicalismo. Los tres dirigentes son opositores internos a la Corriente Arturo Illia. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits