Sociedad

JUEVES A LAS 20.30

Vuelven a marchar en reclamo del esclarecimiento de la muerte de Cata Degracia

El papá y la mamá de Cata Degracia, la nena que falleció el 18 de noviembre de 2017 en el Hospital, organizaron una movilización para reclamar que la justicia avance en la causa y determine lo que sucedió con su hija. La invitación a sumarse es para el jueves a las 20.30.

Miercoles 03 de Octubre de 2018 | 09:13

"Queremos saber qué le pasó a Cata", pedían Cristian Degracia y Florencia Caminos el 11 de abril en lo que fue la primera marcha por Cata.
 
Este jueves a las 20.30, en plaza Ramírez, realizarán la segunda movilización para exigirle a la Justicia respuestas.


MARCHA DEL 11 DE ABRIL

Catalina falleció en noviembre del año pasado luego de cuatro días en los que concurrió por distintos síntomas y los médicos que la atendieron no la dejaron internada, según denunciaron sus padres. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits