Política

PÉRDIDA PARA CAMBIEMOS

Somos Entre Ríos, como espacio, pasó a tener un concejal en Caseros

Santiago Colombani avisó al Concejo Deliberante de Caseros que pasaba a formar el monobloque Somos Entre Ríos, el espacio liderado provincialmente por el Gobernador, Gustavo Bordet. Se fue del espacio de Cambiemos con críticas hacia la gestión nacional. Ya en el 2017 trabajó para el PJ.

Miercoles 03 de Octubre de 2018 | 12:49

El Concejo de Caseros modificó su composición formal desde que Colombani le escribió a las autoridades: “Me dirijo a fin de informarle que en el día de la fecha paso a conformar un bloque unipersonal que se denominará Somos Entre Ríos”.
 
El devenir de Colombani da cuenta de que, en representación del masismo, en el 2015 ingresó al Concejo Deliberante y que, entonces, en alianza con Cambiemos pasó a representar en el recinto el sector gobernante. No obstante, Colombani advierte que “siempre fue peronista” y que lo que lo llevó a Cambiemos fue simplemente una alianza partidaria.
 
“Estoy en total desacuerdo con el Gobierno Nacional, con lo que hace”, disparó el edil en diálogo con BABEL. “No sé qué hacer con amigos míos que quedaron sin trabajo, yo mismo me quedé sin trabajo porque me despidieron”, comentó.
 
Ya en las elecciones legislativas del 2017, Colombani trabajó para la campaña del peronismo que llevó como primer candidato a Juan José Bahillo.
 
De los siete concejales que conforman el Concejo Deliberante de Caseros, el vecinalismo —que gobierna la ciudad— quedó con cuatro ediles, el FPV con dos y, finalmente, Somos Entre Ríos con uno.


 
En este marco fue que Colombani participó de un encuentro en Paraná con el secretario de Gobierno de Entre Ríos, Edgardo Kueider, en el que también estuvieron el diputado provincial Silvio Valenzuela y el funcionario Fabián Flores. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits