En CdelU

Vales le pide a Cambiemos que acompañen al municipio a hablar con los vecinos

"Nos gustaría que la gente de otros partidos y que también tiene cargos de responsabilidad hacia los vecinos se hicieran presente", ironizó el secretario de Gobierno, Ricardo Vales, luego de que unas 40 familias retrocedieran de la toma de casas que habían hecho. La situación social se agrava, dijo.

Miercoles 03 de Octubre de 2018 | 19:03

Vecinos y vecinas del barrio La Tablada ocuparon clandestinamente, este martes, las casas en construcción pertenecientes a la Uocra. No obstante, la situación este miércoles se descomprimió y l@s vecin@s regresaron a sus hogares.
 
El secretario de Gobierno, Ricardo Vales, junto a la concejala del FPV, Viviana Sansoni, se pusieron al frente de las negociaciones y representaron la voz del Intendente, José Eduardo Lauritto, el que se encontraba en Paraná.
 
El diálogo entre las partes avanzó y los vecinos sellaron una reunión con el mandatario, concejales y funcionarios para este viernes. 
 
En este marco, Vales apuntó contra los funcionarios y las funcionarias de Cambiemos que viven o están cerca del la ciudad para que afronten la situación de deterioro social y que acompañen al municipio a las barriadas a hablar con los vecinos y vecinas.
“Nos gustaría que la gente de otros partidos y que también tiene cargos de responsabilidad hacia los vecinos se hiciera presente, pusiera la cara y dijera qué es lo que pueden hacer coordinadamente con la Nación, Provincia y municipios”, sostuvo Vales.
 
En igual sentido argumentativo, afirmó que los funcionarios de Cambiemos “tienen responsabilidad” y “tienen que estar al lado de la gente”.
 
“Hay una situación de vulneración social muy grande en el país”, valoró el funcionario en diálogo con LT11.
 
“Es el Estado Nacional el que tiene darse cuenta de que hay necesidades sociales urgentes que tiene que atender”, expresó por último. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits