En CdelU

La CGT manifestó su apoyo a la Uocra ante la toma

La comisión directiva de la CGT, regional Uruguay, afirmó que “acompaña” a los trabajadores de la Uocra en el contexto en que un grupo de vecinos ocuparon clandestinamente casas en construcción destinadas a trabajadores del gremio.

Jueves 04 de Octubre de 2018 | 08:47

“Desde esta regional de CGT acompañamos a los trabajadores de la CONSTRUCCION en su justo reclamo ante la Justicia y demás Organismos con el fin de solucionar de inmediato esta difícil situación”, definió la CGT uruguayense.
 
“Somos conscientes del agravamiento de la situación social y laboral a las que nos siguen empujando las políticas de este Gobierno pero no podemos justificar ningún hecho de conflictividad entre trabajadores”, agregó.
 
Finalmente pidió la solución de la situación, cuestión que, finalmente, ocurrió en horas del mediodía del miércoles. La causa se encuentra en manos de la Justicia. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits