Sociedad

PODER JUDICIAL

Martínez promueve a Bustamante para el Consejo de la Magistratura

El titular del Colegio de Abogados de Entre Ríos, Enrique Martínez, milita fuertemente la candidatura de Antonio Daniel Bustamante para que ocupe el cargo de abogado del interior en el Consejo de la Magistratura de la Nación. La elección será este viernes.

Jueves 04 de Octubre de 2018 | 12:08

Los abogados del país que no sean de Capital Federal podrán votar este viernes a quien quieren que los represente en el Consejo de la Magistratura de la Nación.
 
Serán cinco propuestas en pugna, a saber: Antonio Daniel Bustamante (La abogacía y la Colegiación), Martín José Carranza Torres (Nueva Participación Federal), Bienvenido Rodríguez Basalo (Compromiso con la Constitución), Carlos María Matterson (Abogados por una Justicia Independiente) y Luis Alberto Palomino (Abogados Pluralistas).

En este contexto, desde Entre Ríos, el titular del CAER, Enrique Martínez, militó la postulación de Bustamente y, desde tal lugar, les pidió el acompañamiento a los abogados entrerrianos.
 
La votación se realizará en las sedes del Colegio de Abogado de Entre Ríos de Paraná y de Concepción del Uruguay.




 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits